Alejandra Stamateas

Nacida el 11 de Septiembre del año 1965, Alejandra Stamateas es, para miles de mujeres y hombres en toda Latinoamérica, una fuente de inspiración, fuerza y ejemplo para poder alcanzar cada una de las metas propuestas. Brindando en cada una de sus numerosas charlas difundidas a través de internet, DVDs, libros y campañas mediáticas, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa.

SUS ESTUDIOS

Estudió Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista. Brindando en cada uno de sus auditorios argumentos sólidos para sustentar la fe y el potencial de las personas, dando una orientación a la vida de una manera productiva, siendo su principal objetivo ayudar a cada mujer a descubrir y desarrollar en su interior todo el potencial único y poderoso de cada una de ellas con el fin de vencer cualquier circunstancia adversa que puedan atravesar en la vida. También posee el título de docente a nivel primario. Realizó un curso de Derecho Internacional sobre los Derechos Humanos en la Universidad de Montevideo.

  • Es columnista del periódico “Muy” perteneciente al Grupo Clarín.
  • Tiene a su cargo un fascículo mensual en la revista Psicología Positiva (+) con temas referidos a la mujer de hoy.
  • Es conductora del programa televisivo “Mujeres Fuertes”

CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

Alejandra Stamateas es una destacada conferencista a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer actual, siendo convocada en más de veinte países para exponer sus seminarios ante un público numeroso, el cual abarca todas las clases sociales, culturales y religiosas, brindando charlas sobre el desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, cambio de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional entre otros, siendo el principal objetivo en cada una de las charlas darle a la mujer todos los recursos interiores y exteriores necesarios para alcanzar el éxito en cada área de su vida.

En los últimos años fue convocada en congresos internacionales y seminarios asistidos por miles de personas con el fin de exponer sus enseñanzas para todo el público local e internacional, tomando como ejemplos “Mujeres que Brillan” en Asunción, Paraguay; “Congreso de Mujeres” en Washington, Estados Unidos;  “El Potencial de las Mujeres” en Medellín, Colombia; “Pasión por Vivir” en Tamaulipas, México; “Llamadas a reinar” en Puerto Rico; “Mujeres Fuertes” en San Pedro Sula, Honduras y muchos más a lo largo de toda la República Argentina y a lo largo de Latinoamérica.

Realiza mensualmente charlas en la Ciudad de Miami, Estados Unidos, sobre temas referentes a la salud física y emocional de las mujeres, con ejemplos prácticos y sencillos para alcanzar el éxito.

Brinda asesoramiento sobre trabajo en equipo y liderazgo eficaz, dando a conocer la importancia de focalizar los esfuerzos para poder alcanzar resultados óptimos, aumentando la productividad, rendimiento y satisfacción.

SUS PUBLICACIONES

Alejandra Stamateas es una reconocida escritora, la cual dedica cada una de sus obras a temas relacionados con la vida de la mujer en la sociedad actual. Sus libros han sido publicados en más de 10 países y han sido adquiridos por miles de personas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las escritoras del género más reconocidas.

Los temas tratados en cada uno de sus publicaciones abarcan una amplia gama de pautas y estrategias para enfrentar cada situación o problemática de la mujer actual. Cada una de sus páginas es una invitación para todas las mujeres que deseen salir del maltrato, la opresión, la queja, la infelicidad, la insatisfacción y el agravio, sin importar la edad ni la clase social de cada una de ellas.

Sus publicaciones han sido de gran ayuda para miles de mujeres en todo el mundo para enfrentar y resolver de manera exitosa problemáticas de la vida en pareja y vencer los obstáculos de una sociedad y un sistema actual en el cual se le exige a la mujer un modelo a seguir para ser aceptadas. Brindando consejos prácticos de manera clara y sencilla, Alejandra Stamateas ha ayudado a muchas mujeres a descubrir su belleza tanto interior como exterior, su potencial como madre y a desarrollar una relación feliz y exitosa con los hijos, además de romper con creencias y paradigmas erróneos en muchos ámbitos de la vida de la mujer actual. Su participación en las diferentes ediciones de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires ha sido de gran éxito, exponiendo sus últimas publicaciones ante un público numeroso que va en aumento de forma exponencial.

RECONOCIMIENTOS OFICIALES

Sus exposiciones fueron declaradas de interés municipal, cultural y provincial en varias provincias de la República Argentina.

Por motivo de las conferencias y presentaciones realizadas en varias provincias de la Argentina, las cuales ostentan valores de aprendizaje fundamental y necesario para el desarrollo de la comunidad, Alejandra Stamateas fue declarada Visitante Honorable y Personalidad Destacada por organismos gubernamentales.

EN INTERNET

Alejandra posee un sitio web en internet, el cual es visitados por miles de personas diariamente: alejandrastamateas.com en él se exponen todos sus auditorios y sus notas de prensa, así como el resumen de cada una de sus publicaciones, agenda de eventos y material multimedia de sus presentaciones. Además se exponen todos los artículos de auditoría personal creados especialmente para desarrollar en la mujer el potencial necesario para convertirse en una mujer exitosa en todos los ámbitos.

La dirección del sitio web de su programa televisivo es mujeresfuertes.tv en donde se puede encontrar toda la información de dicho programa, sus días y horarios, provincias en donde se emite y los contenidos de cada emisión.

Gracias a redes sociales virtuales como Facebook www.facebook.com/mujeresfuertes con más de 65.000 fans y Twitter www.twitter.com/alejandrastamat, que cuentan actualmente con miles de suscriptos de más de 30 países en todo el mundo, sus conferencias y artículos son distribuidos y tomados como referencia para alcanzar las metas y desarrollar el potencial interior.

Alejandra es madre de 2 hijas y está casada con el Licenciado Bernardo Stamateas.

Envianos tu comentario

Share on Myspace

Foro de MF

Compartí, consultá, debatí, proponé, y mucho más junto a todas nosotras.

Sumate aquí

¡Contactate!

Queremos conocerte personalmente. Acercate todos los martes y jueves desde las 4:30pm en Beauchef 834, Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

Contactanos!