Publicaciones

Soy una Mujer Fuerte

Una mujer fuerte es aquella que pasa (y ha pasado) por circunstancias difíciles y descubre dentro suyo, a veces queriendo y a veces no, una fuerza y una capacidad que creía que no tenía, y sigue de pie “a pesar de…”

 

Cada uno de los capítulos de este libro de Alejandra Stamateas es una invitación para todas aquellas mujeres que deseen salir del maltrato, la opresión, la queja, la infelicidad, la insatisfacción, el agravio.

Escrito con la pasión y el ímpetu que caracterizan a la autora, “Soy una Mujer Fuerte” nos invita y ayuda a desandar el camino de la decepción y la apatía hasta lograr un corazón sano y desbordado de nuevos sueños, los que confirmarán que, para una mujer fuerte, no hay desafíos por lograr.

Si estás interesada en adquirir este libro, comunicate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te informaremos sobre todas las formas que tienes para poder disfrutarlo.

Envianos tu comentario

Share on Myspace

Foro de MF

Compartí, consultá, debatí, proponé, y mucho más junto a todas nosotras.

Sumate aquí

¡Contactate!

Queremos conocerte personalmente. Acercate todos los martes y jueves desde las 4:30pm en Beauchef 834, Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

Contactanos!